A Constraint -Led Approach to Coaching and Teaching Games: (2018) ARTICULO Renshaw, Ian Moy, Brendan Ágora para la educación física y el deporte Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención con dos programas de entrenamiento sobre la coordinación y los cambios de dirección en jugadores jóvenes de fútbol sub-14
Intervención con dos programas de entrenamiento sobre la coordinación y los cambios de dirección en jugadores jóvenes de fútbol sub-14 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Pérez, S. Sánchez, A. De Mena, J.M. Alonso, G. Rodríguez Perea, A.
Comparación del estado de ánimo en estudiantes de Educación Física
Comparación del estado de ánimo en estudiantes de Educación Física Vol. 0 Núm. 11 Pág. 486-507 ARTICULO
2022 Sport TK
Pérez Muñoz, Salvador Rodríguez Cayetano, Alberto Jiménez Vivas, Amparo Mena Ramos, José Manuel Alonso García, Gema Sánchez Muñoz, Antonio
Modelo dual convergente para la iniciación al voleibol
Modelo dual convergente para la iniciación al voleibol Núm. 5 Pág. 43-67
2022 JUMP
Ureña Espá, Aurelio Millán Sánchez, Antonio Moreno Arroyo, María Perla
Enseñanza del karate de iniciación mediante el juego
Enseñanza del karate de iniciación mediante el juego Vol. 7 Núm. 3 Pág. 46-62
2022 Ciencia y Deporte
La Torre Sánchez, Mercy Alexandra Barrios Palacio, Yury Douglas
Pádel
Pádel Núm. 41 Pág. 354-361 ARTICULO
2021 Retos
Lacasa, Enrique Salas Santandreu, Cristòfol Torrents Martín, Carlota

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024