Una variante pedagógica de la investigación-acción educativa (2002) Restrepo Gómez, Bernardo Revista Iberoamericana de Educación Núm. 29 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Kurt Lewin
Kurt Lewin Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-86
2024 Ciencia y Educación
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Estrategias para desarrollar inteligencia emocional en estudiantes de décimo grado en IETC Alberto Pumarejo
Estrategias para desarrollar inteligencia emocional en estudiantes de décimo grado en IETC Alberto Pumarejo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3837-3851
2024 Ciencia Latina
Osorio Mendoza, Zenith Lucia Martínez Vargas, Karen Margarita
Lectura compartida para la alfabetización inicial en estudiantes del aula multigrado
Lectura compartida para la alfabetización inicial en estudiantes del aula multigrado Vol. 30 Núm. 1 Pág. 13-31
2023 Revista Criterios
Muegues Rodríguez, María Dolores Colina, María
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 64-81
2023 Revista Unimar
Britto Jiménez, Gina Katherine Villalba Contreras, Virginia Esther Bovea Ramos, Álvaro Enrique
Aprendizaje basado en proyectos para el uso racional del agua
Aprendizaje basado en proyectos para el uso racional del agua Vol. 29 Núm. 1 Pág. 218-239
2022 Revista Criterios
Fragozo Argote, Alcira Yojanna Guerra Palmera, Nadya Julieth
Aprendizaje de las matemáticas a través de estrategias colaborativas de integración con la educación física dentro de la plataforma Moodle
Aprendizaje de las matemáticas a través de estrategias colaborativas de integración con la educación física dentro de la plataforma Moodle Vol. 40 Núm. 2 Pág. 217-239
2022 Revista Unimar
Pérez Villalba, Hamilton Ortega, Luz Muegues Rincón, Walter Saúl
Modelo VAK
Modelo VAK Vol. 40 Núm. 2 Pág. 240-259
2022 Revista Unimar
Díaz Colpas, Karina Jackelin
Trabajo colaborativo como estrategia para el fortalecimiento de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nelson Mandela de Valledupar, Cesar
Trabajo colaborativo como estrategia para el fortalecimiento de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nelson Mandela de Valledupar, Cesar Vol. 40 Núm. 2 Pág. 260-282
2022 Revista Unimar
Fuentes, Karina Molina Arias, Neghevis Sahidys
Comer para enfermar o alimentarse para sanar: Una propuesta de enseñanza para incentivar el cambio de actitudes frente a los hábitos saludables en la alimentación
Comer para enfermar o alimentarse para sanar: Una propuesta de enseñanza para incentivar el cambio de actitudes frente a los hábitos saludables en la alimentación Núm. 1 Pág. 221
2022 Bio-grafía
Durango Oquendo, María Teresa
Pedagogical-didactic strategies supported by ICT for improvement of the reading comprehension in students
Pedagogical-didactic strategies supported by ICT for improvement of the reading comprehension in students Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-90
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Espinosa Patrón, Alejandro Martínez Parra, María Gisela Aldana Silva, Hugo Antonio Aldana Silva Guerrero Berrío, Matilde Rosa Guerrero Berrío
Aprendizaje de las matemáticas mediado por las redes sociales en estudiantes de tercer grado
Aprendizaje de las matemáticas mediado por las redes sociales en estudiantes de tercer grado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 202-221
2022 Revista Criterios
Saballet Lara, Mónica Patricia Baleta Palomino, Aixa Enic Armas Duarte, Dorixy de
El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de cuarto grado
El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de cuarto grado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 123-142
2022 Revista Criterios
Galindo Guerra, Diomedes Alfonso Martínez Becerra, Yuly Mercedes
Educació social comunitària i especialitzada
Educació social comunitària i especialitzada Núm. 78 Pág. 33-57 ARTICULO
2021 Educació social
Polo Amashta, Giselle Paola Zolá Pacochá, Ana Isabel
Guía didáctica para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hileras de botones a través de canciones infantiles
Guía didáctica para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hileras de botones a través de canciones infantiles Vol. 39 Núm. 2 Pág. 286-308
2021 Revista Unimar
Cuello Maure, Jorge Luis Reimundo Méndez Fonseca, José Ferreira Sarmiento, Jorge Enrique
Los refranes como estrategia didáctica para el fortalecimiento del nivel inferencial y crítico de lectura mediante los Objetos Virtuales de Aprendizaje
Los refranes como estrategia didáctica para el fortalecimiento del nivel inferencial y crítico de lectura mediante los Objetos Virtuales de Aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 185-205
2021 Revista Unimar
Pedrozo Castrillo, Joel Adán, Martín Castro Mendoza, Juan Camilo
Educación social comunitaria y especializada
Educación social comunitaria y especializada Núm. 78 Pág. 33-57
2021 Educación social
Polo Amashta, Giselle Paola Zolá Pacochá, Ana Isabel
Niveles de lectura como estrategia didáctica en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa La Mata, municipio Chimichagua, Cesar
Niveles de lectura como estrategia didáctica en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa La Mata, municipio Chimichagua, Cesar Vol. 28 Núm. 2 Pág. 150-173
2021 Revista Criterios
Benjumea Moreno, Carlos Andrés Castilla Sierra, Yenis María González Roys, Gustavo Adolfo
Primera Infancia
Primera Infancia Núm. 2 Pág. 256-278
2021 Paradigma
Milena Mujica Stach, Ana Morales Acosta, Gina
Método para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hileras de botones que facilite las prácticas pedagógicas en el Programa de Licenciatura en Artes de la Universidad Popular del Cesar
Método para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hileras de botones que facilite las prácticas pedagógicas en el Programa de Licenciatura en Artes de la Universidad Popular del Cesar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 74-102
2021 Revista Criterios
Muegues Rincón, Walter Saúl González Roys, Gustavo Adolfo
El aprendizaje basado en el juego como herramienta socioeducativa en contextos comunitarios vulnerables
El aprendizaje basado en el juego como herramienta socioeducativa en contextos comunitarios vulnerables Núm. 30 Pág. 88-114 ARTICULO
2020 Prisma Social
Martín Hierro, Lucía Pastor Seller, Enrique
Estructura precategorial como estrategia pedagógica para favorecer la comprensión lectora
Estructura precategorial como estrategia pedagógica para favorecer la comprensión lectora Vol. 38 Núm. 1 Pág. 65-90
2020 Revista Unimar
Morales Paz, Johanna Marisol Palacios Ortega, Luis Hernán
Modelos mentales y fuentes de información acerca del sistema solar en estudiantes de grado quinto
Modelos mentales y fuentes de información acerca del sistema solar en estudiantes de grado quinto Vol. 13 Núm. 25 Pág. 97-109
2020 Bio-grafía
Barón Montero, María Fernanda Mejía Mondragón, Diana Carolina Hoz Ojeda, Laura Alejandra de la
El mural como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento creativo en un grupo multigrado
El mural como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento creativo en un grupo multigrado Núm. 38 Pág. 71-86
2020 Educando para educar
Moreno Hernández, Ana Cecilia
Diseño metodológico para el ordenamiento territorial participativo
Diseño metodológico para el ordenamiento territorial participativo Núm. 18 Pág. 74-94
2020 Cultura Científica
Olarte Riaño, José Ricardo Mundo Hernández, Julia Judith Carola Azpiazu, Gloria Santiago
Aportes metodológicos de las ciencias sociales para la construcción de políticas públicas en el Quindío (Colombia)
Aportes metodológicos de las ciencias sociales para la construcción de políticas públicas en el Quindío (Colombia) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2020 Inciso
Pérez Alonso, Natalia Marín Guzmán, Luis Felipe
Diseño de una unidad didáctica sobre la diversidad de flora para el desarrollo de competencias científicas en el aprendizaje de las ciencias naturales
Diseño de una unidad didáctica sobre la diversidad de flora para el desarrollo de competencias científicas en el aprendizaje de las ciencias naturales Núm. 1 Pág. 397-406
2019 Bio-grafía
De la Cruz González, Lizeth Paola Pérez Vásquez, Nabi del Socorro
Una propuesta incluyente, hacia la comprensión oral de estudiantes ciegos y videntes
Una propuesta incluyente, hacia la comprensión oral de estudiantes ciegos y videntes Núm. 33 Pág. 31-52 ARTICULO
2019 Foro educacional
Calderón Peña, Ludivia Linares Cortés, Leydy Yicela García Orjuela, Erly Mercedes
Las habilidades docentes: una oportunidad para mejorar las prácticas de aula en la clase de ciencias
Las habilidades docentes: una oportunidad para mejorar las prácticas de aula en la clase de ciencias Núm. 1 Pág. 1874-1883
2019 Bio-grafía
Henao Escobar, Freddy Nelson
El desarrollo de competencias investigativas de los docentes en formación en el contexto de la práctica pedagógica
El desarrollo de competencias investigativas de los docentes en formación en el contexto de la práctica pedagógica Núm. 47 Pág. 179-195 ARTICULO
2018 Folios
Buendía Arias, Ximena Paola Zambrano Castillo, Lilian Cecilia Alirio Insuasty, Edgar
Aplicación de un libro electrónico para el aprendizaje de la hoja de cálculo dirigido a estudiantes de sexto grado
Aplicación de un libro electrónico para el aprendizaje de la hoja de cálculo dirigido a estudiantes de sexto grado Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Contreras Rodriguez, Jose Mario
Ciberdemocracia
Ciberdemocracia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 179-208 ARTICULO
2016 Poliantea
Gómez, Lina María
Preparación para la jubilación con trabajadores de un centro universitario de Guadalajara, México, 2013
Preparación para la jubilación con trabajadores de un centro universitario de Guadalajara, México, 2013 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Psicología
Romero García, María del Rosario Aguilera Velasco, María de los Ángeles Torres López, Teresa Margarita Contreras Estrada, Mónica Isabel Soltero Avelar, Rubén Villaseñor Farías, Martha Aranda Beltrán, Carolina
Impacto de la formación inicial en la capacidad indagativa de profesores de enseñanza básica en Chile
Impacto de la formación inicial en la capacidad indagativa de profesores de enseñanza básica en Chile Núm. 38 Pág. 29-39 ARTICULO
2012 Habilidad Motriz
Téllez Téllez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024