Comunicación estratégica integral frente a publicidad tradicional (2017) ARTICULO Carretero Velasco, Mª José Rangel, Celia aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 15 Pág. 32-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cartelería impresa
La cartelería impresa Vol. 11 Núm. 21 Pág. 9-21 ARTICULO
2023 Grafica
Badajoz, David Hernández López, Adriana Margarita Ladaga, Silvia Andrea Cristian Rodríguez Bravo, Ángel
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada Núm. 30 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
González Leonardo, Elena Pacheco Rueda, Marta Frutos Torres, Belinda de
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital Núm. 13 Pág. 209-226 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement
Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement Núm. 14 Pág. 65-85 ARTICULO
2018 Comunicación y hombre
Carretero Velasco, Mª José Rangel, Celia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024