El profesorado chileno frente a la enseñanza de las mujeres en las clases de historia. Desafíos y ventajas de la transformación de las prácticas (2017) ARTICULO Marolla Gajardo, Jesús Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 16 Pág. 7-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Problemáticas sociales referidas a las mujeres y sexualidades disidentes Núm. 20 Pág. 49-58 | 2022 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Marolla Gajardo, Jesús
|
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, Núm. 7 Pág. 82-96 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Triviño Cabrera, Laura
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
|
La historia de las personas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 167-196 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Massip Sabater, Mariona
Castellví Mata, Jordi
Pagès Blanch, Joan
|
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales | 2020 | Universidad de Málaga |
Triviño Cabrera, Laura
|
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana Núm. 10 Pág. 145-157 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Triviño Cabrera, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024