La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: (2018) ARTICULO Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Arte, individuo y sociedad Vol. 30 Núm. 2 Pág. 275-293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design Núm. 10 Pág. 92-121 ARTICULO
2021 ArDIn
Tarazona Belenguer, Nereida Ampuero Canellas, Olga González del Río, Jimena Jordá Albiñana, Begoña
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
Marca como símbolo de identidad para microempresas de la Economía Popular y Solidaria de Ecuador
Marca como símbolo de identidad para microempresas de la Economía Popular y Solidaria de Ecuador Vol. 25 Núm. 3 Pág. 284-298
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Jaramillo Escobar, Bladimir Heriberto Loor Rosales, Joffre Torres Cabanilla, Jaime Arias Villamar, John
Claves del minimalismo en el diseño gráfico contemporáneo
Claves del minimalismo en el diseño gráfico contemporáneo Núm. 13 Pág. 45-64 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Suárez Carballo, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024