Modelo conceptual para determinar el impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta (2014) ARTICULO Ramírez Beltrán, Claudia Janeth Alférez Sandoval, Luis Gerardo Pensamiento y gestión. revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte Núm. 36 Pág. 1-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las Técnicas del merchandising en la toma de decisión de compra del consumidor de cárnicos de Machala
Influencia de las Técnicas del merchandising en la toma de decisión de compra del consumidor de cárnicos de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 756-769
2023 593 Digital Publisher CEIT
Medina Flores, Carlos Reyes Aragonés, Carolina Tinoco Egas, Raquel
Elementos que influyen en la decisión de compra de la cerveza artesanal de Tijuana, México
Elementos que influyen en la decisión de compra de la cerveza artesanal de Tijuana, México Vol. 19 Núm. 35 Pág. 269-285
2021 Criterio Libre
Meraz Ruiz, Lino Olague, José T. Ortega Pérez Tejada, Melina
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Marzal, Rita
El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de venta
El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de venta Vol. 5 Núm. 6 Pág. 35-52
2020 593 Digital Publisher CEIT
Altamirano Rodríguez, María José Castro Analuiza, Juan Carlos
Merchandising
Merchandising Vol. 5 Núm. 3 Pág. 165-183
2020 593 Digital Publisher CEIT
Muso, Fernanda Mancheno Saá, Marcelo Javier Quisimalin Santamaria, Hernan
La influencia del Merchandising en el punto de venta
La influencia del Merchandising en el punto de venta Vol. 4 Núm. 5 Pág. 323-337 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Abril Flores, Jorge Zurita Altamirano, Julio Ramos Guevara, Juan Enrique Albán Bautista, Martha
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 457-480 ARTICULO
2018 In Crescendo
Piedra Aguilera, Marco Antonio
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 401-409 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo García Medina, Irene
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 15 Pág. 235-253 ARTICULO
2018 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024