Impact of Implementing a Virtual Learning Environment (VLE) in the EFL Classroom (2017) Herrera González, Leonardo Íkala Vol. 22 Núm. 3 Pág. 479-498

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“There are days when you feel alone”
“There are days when you feel alone” Vol. 26 Núm. 1 Pág. 2
2024 Colombian Applied Linguistics
Cárcamo Morales, Benjamín
Foreign Language Instructors’ Professional Development in Times of Crisis
Foreign Language Instructors’ Professional Development in Times of Crisis Vol. 28 Núm. 1 Pág. 13-29 ARTICULO
2023 Íkala
Bailey, Angela C Corrales, Kathleen A. Reyes, Lourdes Rosado Mendinueta, Nayibe
Fostering EFL reading comprehension through the implementation of critical thinking questionnaires in a VLE
Fostering EFL reading comprehension through the implementation of critical thinking questionnaires in a VLE Vol. 6 Núm. 12 Pág. 66-78
2023 Revista Científica del Amazonas
Chica Ramírez, Angie Lorena Rodríguez Varela, Yeimy Paola Álvarez Guayara, Henry Alberto Aguilar Cruz, Paola Julie
Pedagogical Strategies Used by English Teacher Educators to Overcome the Challenges Posed by Emergency Remote Teaching During the COVID-19 Pandemic
Pedagogical Strategies Used by English Teacher Educators to Overcome the Challenges Posed by Emergency Remote Teaching During the COVID-19 Pandemic Vol. 26 Núm. 3 Pág. 697-713 ARTICULO
2021 Íkala
Castañeda, Jairo Enrique Jaime Osorio, María Fernanda
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2020 Mendive
Santos Baranda, Janette Armas Velasco, Camilo Boris
Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio
Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio Vol. 23 Núm. 1 Pág. 129-148 ARTICULO
2020 RIED
Sandia Saldivia, Beatriz Elena Montilva C., Jonás
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-327
2020 Íkala
Ubilla Rosales, Lucía Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena Etchegaray Pezo, Paulo
Aplicación de realidad aumentada centrada en el niño como recurso en un ambiente virtual de aprendizaje
Aplicación de realidad aumentada centrada en el niño como recurso en un ambiente virtual de aprendizaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Apertura
Bezares Molina, Francisco Gabriel Toledo Toledo, Guadalupe Aguilar Acevedo, Francisco Martínez Mendoza, Eduardo
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 81-92
2020 Formación Universitaria
Martínez, Geovanny A Jiménez Quirantes, Noelia
Estudiantes de un plantel educativo secundario del Sur del Ecuador y un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA)
Estudiantes de un plantel educativo secundario del Sur del Ecuador y un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-9
2020 Revista Andina de Educación
Urdiales Flores, Juan Armijos Bacuilima, Leonardo Urdiales, Diego
Evaluación formativa en la educación virtual
Evaluación formativa en la educación virtual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 205-230
2020 EPISTEME KOINONIA
Toledo Cabrera, Doménica Charlotte García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aulas Digitales en la Educación Superior
Aulas Digitales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 5 Pág. 93-104 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Monroy Reza, Anderson Hernández Horta, Ingrid Anai Jiménez García, Martha
Living the teaching practicum within dichotomies
Living the teaching practicum within dichotomies Vol. 25 Núm. 2 Pág. 69-89
2018 HOW
Pinzón Capador, Sandra Viviana Guerrero Nieto, Carmen Helena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024