Learner resistance in metacognition training? (2006) ARTICULO Jing, Huang Language teaching research Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education Vol. 76 Núm. 2 Pág. 127-145
2024 Bordón
Ortega Ruipérez, Beatriz Navarro Asencio, Enrique
El uso de Logbooks con estudiantes de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación superior
El uso de Logbooks con estudiantes de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación superior Vol. 34 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Philologia hispalensis
Menegale, Marcella
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua Vol. 42 Núm. 2 Pág. 629-644
2018 Educación
Bonilla Traña, Mariel Díaz Larenas, Claudio Heraldo
A learner-based approach of applying online reading to improve learner autonomy and lexical knowledge
A learner-based approach of applying online reading to improve learner autonomy and lexical knowledge Vol. 31 Núm. 1 Pág. 94-123 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Feng Teng, Mark

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024