Learning word pairs and glossed sentences: the effects of a single context on vocabulary knowledge (2007) ARTICULO Webb, Stuart Language teaching research Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Development of an instrument for measuring Spanish vocabulary knowledge
Development of an instrument for measuring Spanish vocabulary knowledge Núm. 41 Pág. 6 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Khong, Hou Keat Kabilan, Muhammad K.
La lengua de explicación en la presentación del vocabulario y sus efectos en la adquisición léxica en español LE/L2
La lengua de explicación en la presentación del vocabulario y sus efectos en la adquisición léxica en español LE/L2 Núm. 39 Pág. 187-204
2023 ELUA
Hidalgo Gallardo, Matías
Impacto del método de presentación y de la lengua materna en la adquisición de vocabulario en español L2
Impacto del método de presentación y de la lengua materna en la adquisición de vocabulario en español L2 Núm. 33 Pág. 63-82 ARTICULO
2021 Sintagma
Hidalgo Gallardo, Matías
Efectos del método de presentación léxica en la recuperación y el reconocimiento del vocabulario en español LE/L2 para italófonos
Efectos del método de presentación léxica en la recuperación y el reconocimiento del vocabulario en español LE/L2 para italófonos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-73 ARTICULO
2020 RILEX Revista sobre investigaciones léxicas
Hidalgo Gallardo, Matías
Efectos de las listas de palabras en el aprendizaje del vocabulario en L2
Efectos de las listas de palabras en el aprendizaje del vocabulario en L2 Núm. 30 Pág. 4 ARTICULO
2020 MarcoELE
Hidalgo Gallardo, Matías
Why should we care about sound symbolism in EFL learning?
Why should we care about sound symbolism in EFL learning? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 IJES
Roig Marín, Amanda
Dispersion and frequency
Dispersion and frequency Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2015 IJES
Alcaraz Mármol, Gema
Enseñanza-aprendizaje de las colocaciones en nivel inicial (A1-A2)
Enseñanza-aprendizaje de las colocaciones en nivel inicial (A1-A2) Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO
2014 MarcoELE
Fernández Lázaro, Gisele
Do Translation Students Learn Vocabulary When They Translate?
Do Translation Students Learn Vocabulary When They Translate? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-136 ARTICULO
2013 Atlantis
Martín Martín, José Miguel
Systematic Introduction of Vocabulary and its Effect on Acquisition: Primary Education Students of English as a Foreign Language
Systematic Introduction of Vocabulary and its Effect on Acquisition: Primary Education Students of English as a Foreign Language Núm. 18 Pág. 149-160 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Alcaraz Mármol, Gema
Effect of an expert and contextual instruction of modals on learning
Effect of an expert and contextual instruction of modals on learning Núm. 23 Pág. 267-280 ARTICULO
2010 Revista española de lingüística aplicada
Sánchez Manzano, María Jesús Alonso Rodríguez, Pilar
Aprendizaje léxico de una lengua extranjera mediante una metodología basada en la adquisición de contenidos
Aprendizaje léxico de una lengua extranjera mediante una metodología basada en la adquisición de contenidos Núm. 9 Pág. 105-116 ARTICULO
2008 Odisea
González Rodríguez, Luisa María Sánchez Manzano, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024