El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador (2018) Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Ortiz León, Carlos Question Vol. 1 Núm. 57 Pág. 12-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennials
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennials Vol. 7 Núm. 3 Pág. 350-363
2020 Revista UNIANDES Episteme
Chávez Yépez, Howard Fabián Escobar Almeida, Carlos Enrique
Consumo de prácticas culturales en jóvenes universitarios de algunos países latinoamericanos.
Consumo de prácticas culturales en jóvenes universitarios de algunos países latinoamericanos. Vol. 38 Núm. 75 Pág. 9
2019 Signo y pensamiento
Villamil Guzmán, Clara Inés Hurtado Torres, Luz Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024