Análisis de los procesos psicológicos de percepción y memoria en efectividad de los jingles publicitarios (2017) ARTICULO Porras Velásquez, Néstor Raúl Revista de Comunicación y Salud. RCyS Vol. 7 Núm. 1 Pág. 49-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aplicación de una experiencia olfativa como recurso educativo para el desarrollo de habilidades y competencias transversales dentro de la comunicación empresarial
La aplicación de una experiencia olfativa como recurso educativo para el desarrollo de habilidades y competencias transversales dentro de la comunicación empresarial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Sánchez González, Olga Moya Cano, Alba Moreno Clemente, Carlos
Realidad virtual como estrategia de piscología publicitaria en las empresas comerciales de la provincia de Tungurahua
Realidad virtual como estrategia de piscología publicitaria en las empresas comerciales de la provincia de Tungurahua Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62-76
2021 Revista UNIANDES Episteme
Arboleda Valle, Giovanny Javier Valle Pazmiño, Eli Alexander Córdova Aldas, Vítor Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024