La publicidad (1996) Aguaded Gómez, María Cinta Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 6 Pág. 121-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Luchas LGBTIQ+, sociedad de consumo e interseccionalidad
Luchas LGBTIQ+, sociedad de consumo e interseccionalidad Núm. 26 Pág. 53-70
2023 Eu-topías
Zaballa Totorika, Ane
Prácticas alimentarias y significados asociados con el consumo de comida rápida en franquicias de la ciudad de Hermosillo, Sonora
Prácticas alimentarias y significados asociados con el consumo de comida rápida en franquicias de la ciudad de Hermosillo, Sonora Vol. 34 Núm. 1 Pág. 18
2022 Región y sociedad
Sandoval Godoy, Sergio Alfonso Pacheco Navarro, Ana Cristina Camarena Gómez, Dena María
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 529-544 ARTICULO
2017 Investigaciones feministas
Pibernat Vila, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024