Análisis de la alfabetización inicial en función del tipo de familia (2018) ARTICULO de la Peña Álvarez, Cristina Parra Bolaños, Nicolás Fernández Medina, Juliana M. Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18
2024 Ocnos
Orosia Campos, Iris Rivera Alegre, Paula
Proceso de alfabetización inicial en estudiantes Tarahumaras de una escuela primaria indígena
Proceso de alfabetización inicial en estudiantes Tarahumaras de una escuela primaria indígena Vol. 19 Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO
2023 Ra Ximhai
Vega Villalobos, Berta Lilia Arán Sánchez, Ana
Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente
Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente Núm. 17 Pág. 110-132 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Tabernero Sala, Rosa Campos Bandrés, Iris Orosia Briz Villanueva, Ezequiel
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo González Penagos, Catalina
La formación letrada de docentes de preescolar en el dominio de la familia
La formación letrada de docentes de preescolar en el dominio de la familia Vol. 52 Núm. 1 Pág. 269-298 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Lugo Cuellar, Ma. del Carmen Fierro Evans, María Cecilia
Las prácticas lúdicas familiares en el aprendizaje de la lectura y escritura en estudiantes del grado primero
Las prácticas lúdicas familiares en el aprendizaje de la lectura y escritura en estudiantes del grado primero Vol. 44 Núm. 1 Pág. 31
2022 Acta Scientiarum. Education
Ardila Herrera, Diana Denisse Fernández Guayana, Tany Giselle
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora Núm. 33 Pág. 161-184 ARTICULO
2021 Tejuelo
Campos Bandrés, Iris Orosia Marco Sisamón, Ana
Escenarios en el logro de objetivos educacionales de alfabetización inicial en el nivel preescolar mexicano
Escenarios en el logro de objetivos educacionales de alfabetización inicial en el nivel preescolar mexicano Núm. 25 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Luna Peña, Ana María Mancilla Francisco, Rocío Elizabeth
Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil
Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 44-54 ARTICULO
2019 Ocnos
Mateos Claros, Francisco Olmedo Ruiz, Francisco Javier Esteban Ibáñez, Macarena Amador Muñoz, Luis Vicente
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso acadêmico em contextos multiculturais. Desempenho cultural e acadêmico
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso acadêmico em contextos multiculturais. Desempenho cultural e acadêmico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9
2019 Revista Portuguesa de Educação
Mateos Claros, Francisco Olmedo Ruiz, Francisco Javier Esteban Ibáñez, Macarena Amador Muñoz, Luis Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024