Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física (2017) ARTICULO Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 32 Pág. 178-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO
2024 Retos
Rueda, Marina González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria Núm. 87 Pág. 45-69
2024 EmásF
Hernández Monroy, Antonio Jorge
Análisis del tiempo de compromiso motor en educación física
Análisis del tiempo de compromiso motor en educación física Vol. 15 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Corpas, Juan Miguel Villodres Bravo, Gracia
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2023 E-Balonmano.com
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Analysis of the motivation towards the practice of physical activity oriented to the health of the schoolchildren of the bilingual program in a secondary education center in the Region of Murcia
Analysis of the motivation towards the practice of physical activity oriented to the health of the schoolchildren of the bilingual program in a secondary education center in the Region of Murcia Núm. 7 Pág. 11-24 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Vélez, Antonio Joaquín Carrasco Martínez, Antonio Joaquín
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2022 Sportis
Martínez Hita, Francisco José
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2022 Aloma
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Granero Gallegos, Antonio
Revisión sistemática del tiempo de compromiso motor en Educación Física
Revisión sistemática del tiempo de compromiso motor en Educación Física Vol. 16 Núm. 49 Pág. 365-378 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
The three pillars of bilingual physical education
The three pillars of bilingual physical education Vol. 14 Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Muller, Antônio José Rodrigues Júnior, Cesar Conceição
The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem
The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem Vol. 15 Núm. 43 Pág. 53-61 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Colomer Diago, Carla
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 305-322 ARTICULO
2019 Sportis
García Calvo, Santiago Banegas, Darío Luis Salaberri Ramiro, María Sagrario
Effectiveness indices evaluating time in physical education
Effectiveness indices evaluating time in physical education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 529-540 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Valdivia Moral, Pedro Ángel Fernández Revelles, Andrés B. Muros Molina, José Joaquín Chacón Cuberos, Ramón
Metodología para la planificación y gestión del tiempo en Juegos Motores
Metodología para la planificación y gestión del tiempo en Juegos Motores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 44-70
2017 Sports Science 3.0
Fernández Revelles, Andrés B. Viciana Garófano, Virginia Espejo Garcés, Tamara González Valero, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024