Pertinencia de las políticas de enseñanza del inglés en una zona rural de Colombia (2017) Roldán, Angela María Peláez Henao, Oscar Alberto Íkala Vol. 22 Núm. 1 Pág. 121-139
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Sierra Ospina, Nelly
|
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza Vol. 6 Núm. 11 Pág. 83-101 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio
Patiño Agudelo, Samuel
|
A Task-based Teacher Development Program in a Rural Public School in Colombia Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2022 | HOW |
Coronado Rodríguez, Claudia Camila
Aguilar Peña, Luisa Fernanda
Osorio, María Fernanda Jaime
|
La percepción instrumentalizada del inglés para la competitividad Vol. 15 Núm. 29 Pág. 45-57 | 2022 | Pensamiento Americano |
Peláez Henao, Oscar Alberto
Echeverría King, Luisa Fernanda
Castrillón, Edison F.
|
Acervo construido por futuros maestros de inglés y francés en su práctica en escuelas rurales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 35-48 | 2021 | Colombian Applied Linguistics |
Viáfara González, John Jairo
Pachón Achuri, Vitalia
|
¿Inglés para la paz? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 333-354 | 2018 | Íkala |
Hurie, Andrew Hilton
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024