Pertinencia de las políticas de enseñanza del inglés en una zona rural de Colombia (2017) Roldán, Angela María Peláez Henao, Oscar Alberto Íkala Vol. 22 Núm. 1 Pág. 121-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación permanente del profesorado de inglés
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Sierra Ospina, Nelly
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza Vol. 6 Núm. 11 Pág. 83-101
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio Patiño Agudelo, Samuel
A Task-based Teacher Development Program in a Rural Public School in Colombia
A Task-based Teacher Development Program in a Rural Public School in Colombia Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 HOW
Coronado Rodríguez, Claudia Camila Aguilar Peña, Luisa Fernanda Osorio, María Fernanda Jaime
La percepción instrumentalizada del inglés para la competitividad
La percepción instrumentalizada del inglés para la competitividad Vol. 15 Núm. 29 Pág. 45-57
2022 Pensamiento Americano
Peláez Henao, Oscar Alberto Echeverría King, Luisa Fernanda Castrillón, Edison F.
Acervo construido por futuros maestros de inglés y francés en su práctica en escuelas rurales
Acervo construido por futuros maestros de inglés y francés en su práctica en escuelas rurales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 35-48
2021 Colombian Applied Linguistics
Viáfara González, John Jairo Pachón Achuri, Vitalia
¿Inglés para la paz?
¿Inglés para la paz? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 333-354
2018 Íkala
Hurie, Andrew Hilton

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024