País de roigen como estereotipo (2000) Álvarez del Blanco, Roberto Marcos Harvard Deusto business review Núm. 98 Pág. 38-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales
El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales Núm. 26 Pág. 58-71 ARTICULO
2010 Universia Business Review
Rodríguez Artola, Rosa María Callarisa Fiol, Lluís J. Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier López Navarro, Miguel Angel
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-41 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
García Rodríguez, María José Gómez Fraiz, José Santiago Martínez Senra, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024