Relevancia de la hermenéutica diatópica de Boaventura De Sousa-Santos para la enseñanza de la cultura en las clases de lengua (2017) Barrantes Montero, Luis Guillermo Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 41 Núm. 2 Pág. 150-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los derechos humanos y su enseñanza en las universidades. Perspectivas en diálogo
Los derechos humanos y su enseñanza en las universidades. Perspectivas en diálogo Vol. 27 Núm. 96 Pág. 13
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Visotsky, Jessica Anahí
Bridging epistemological delinking and language sciences
Bridging epistemological delinking and language sciences Vol. 25 Núm. 1 Pág. 3
2021 Revista Electrónica Educare
Barrantes Montero, Luis Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024