Relevancia de la hermenéutica diatópica de Boaventura De Sousa-Santos para la enseñanza de la cultura en las clases de lengua (2017) Barrantes Montero, Luis Guillermo Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 41 Núm. 2 Pág. 150-162
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia Intercultural en la Enseñanza de Inglés Vol. 4 Núm. 2 Pág. 63 | 2023 | Latam |
Grande Triviño, Nancy Viviana
|
Los derechos humanos y su enseñanza en las universidades. Perspectivas en diálogo Vol. 27 Núm. 96 Pág. 13 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Visotsky, Jessica Anahí
|
Bridging epistemological delinking and language sciences Vol. 25 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Barrantes Montero, Luis Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024