El marketing digital y su influencia en la administración empresarial (2017) Salazar Corrales, Angelita M. Paucar Coque, Lorena M. Borja Brazales, Yadira P. Dominio de las Ciencias Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1161-1171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
El Marketing Digital como herramienta estratégica en el posicionamiento empresarial
El Marketing Digital como herramienta estratégica en el posicionamiento empresarial Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Hernández Mesa, Claudia Alicia Carreño Amaya, Nubia Stella
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia Vallejo Sánchez, Diego Patricio Gavilanes Sagñay, Marco Antonio Camacho Gaibor, Victor Patricio
Herramientas de marketing digital para automatizar los procesos de emprendimientos de la ciu-dad de Esmeraldas, en el año 2023.
Herramientas de marketing digital para automatizar los procesos de emprendimientos de la ciu-dad de Esmeraldas, en el año 2023. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 469-478
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bautista Ordoñez, Juana Santamaria Manobanda, Segundo
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa Vol. 5 Núm. 9 Pág. 22-42
2023 Ingenium et Potentia
Gavilanes López, Christian Fernando Romero Fernández, Ariel José Fernández Villacres, Gustavo Eduardo Aguirre Paz, Luz Marina
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena
Comunidad virtual
Comunidad virtual Vol. 7 Núm. 7 Pág. 2708-2731 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Cervantes Ruíz, Consuelo Brisaida Rodríguez de Peña, Nelida Isabel Vallejos More, Leandro Alonso
Factores estratégicos eficientes para una gestión administrativa en compañías de servicio de taxis del Ecuador
Factores estratégicos eficientes para una gestión administrativa en compañías de servicio de taxis del Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21
2022 Polo del Conocimiento
Honores Galarza, Kevin Rafael Tito Quinde, Danes Adrian Pacheco Molina, Andrés
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia Vol. 32 Núm. 84 Pág. 75-96 ARTICULO
2022 Innovar
Cardona Arenas, Carlos David Quintero Renaud, Santiago Mora Quintero, María Carolina
Consumo de contenidos digitales:
Consumo de contenidos digitales: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-117 ARTICULO
2022 3c Empresa
Lomelin, Oscar Jaime Gutiérrez Leefmans, Catalina Nava Rogel, Rosa María
Estrategias de marketing digital para empresas de ecoturismo en Santander, Colombia
Estrategias de marketing digital para empresas de ecoturismo en Santander, Colombia Vol. 15 Núm. 32 Pág. 18-35 ARTICULO
2022 TURYDES
Hernández Salas, David Rafael
El marketing digital en las microempresas familiares de Guayaquil en la postpandemia
El marketing digital en las microempresas familiares de Guayaquil en la postpandemia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 160-175
2022 593 Digital Publisher CEIT
Viteri Rade, Layla Yasmina Maldonado de la Cruz, Walter Bernal Luna, Claudia
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 563-575
2022 593 Digital Publisher CEIT
Arreaga Arroyo, Erika Alvarez Tituano, Vicente Fabricio
Estrategias de mercadotecnia y marketing mix más usadas durante la pandemia para impulsar el turismo gastronómico en Bogotá
Estrategias de mercadotecnia y marketing mix más usadas durante la pandemia para impulsar el turismo gastronómico en Bogotá Vol. 16 Núm. 32 Pág. 822-832
2022 CLIO América
Striedinger Meléndez, Martha Patricia
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9
2022 INNOVA Research Journal
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino Mercado Hermenegildo, Arturo Pichilingue Romero, Jean Von Uwe
Digitalización en estrategias de marketing y métodos de enseñanza para escuelas de conducción profesional. Caso
Digitalización en estrategias de marketing y métodos de enseñanza para escuelas de conducción profesional. Caso Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-63
2022 Kronos
Delgado Rocha, Jorge Gustavo Ramón Uvidia, María José
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
2021 593 Digital Publisher CEIT
Matute Quito, Mirian Eras Valverde, Dixi Bonisoli, Lorenzo
Sector de construcción y micronegocios en búsqueda de reactivación en medio de la pandemia Covid-19
Sector de construcción y micronegocios en búsqueda de reactivación en medio de la pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 70-79
2021 RECUS
Zambrano Barcia, Andrea Peña Vélez, Isaura Vanessa
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22
2021 Texto Livre
Mandiá Rubal, Sara López Ornelas, Maricela
Investigación comercial sobre preferencias de los clientes al producto jabón tocador Lis
Investigación comercial sobre preferencias de los clientes al producto jabón tocador Lis Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7
2021 Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial
Gómez Figueroa, Olga Sangroni Laguardia, Naylet Pérez Castañeira, Jessie Arlene Sánchez Suárez, Yasniel
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa Núm. 4 Pág. 86-98
2021 Uru
Suárez Blanco, Macarena
Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce
Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce Vol. 4 Núm. 5 Pág. 108-122
2019 593 Digital Publisher CEIT
Mena, Diego Angamarca, Mishell Ballesteros López, Leonardo G. Silva Ordoñez, Iván Fernando
Nuevas tendencias de medios comunicativos como herramientas publicitarias del sector comercial
Nuevas tendencias de medios comunicativos como herramientas publicitarias del sector comercial Vol. 4 Núm. 5 Pág. 67-78
2019 593 Digital Publisher CEIT
Ilbay Gómez, Eliana Carolina Abril Freire, María Cristina Ballesteros López, Leonardo G.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-sep.-2024