Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas (2016) ARTICULO Ibáñez Quintana, Jaime Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Education in the knowledge society (EKS) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 29-52
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
|
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Romero Sánchez, Eduardo
Gil Martínez, Laura
Almagro Durán, Esperanza
|
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? Vol. 17 Núm. 4 Pág. 7-13 EDITORIAL | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024