Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación (2017) Salinas, Álvaro Chandía, Eugenio Rojas, Daniela Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 1 Pág. 289-309

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela Vol. 62 Núm. 1 Pág. 113-139
2023 Perspectiva Educacional
Aravena, Omar Andrés Villagra Bravo, Carolina Pilar Troncoso Bustos, Carolina Mellado Hernández, María Elena
Validación de instrumento sobre gestión de calidad en Centros de Investigación Universitarios de Venezuela
Validación de instrumento sobre gestión de calidad en Centros de Investigación Universitarios de Venezuela Vol. 28 Núm. 1 Pág. 386-407
2022 Revista de ciencias sociales
Alvarado Peña, Lisandro José Rosas Amadeo, Amaya Rafael Sánchez, Aurea Gonzáles Llontop, Rosa
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 20
2022 REDIE
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Rebolledo Etchepare, Jéssica Verónica Assael Budnik, Cecilia
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-56
2021 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Lara-Subiabre, Brenda Ripoll-Novales, Miguel Angulo Brunet, Ariadna
Validación de la Escala de Conducta Violenta en la Escuela en el contexto ecuatoriano
Validación de la Escala de Conducta Violenta en la Escuela en el contexto ecuatoriano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 66-80 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Zambrano Villalba, Carmen
Experiencia de reflexión con un profesor de biología chileno acerca de su práctica de enseñanza
Experiencia de reflexión con un profesor de biología chileno acerca de su práctica de enseñanza Núm. 39 Pág. 149-160 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Oyarzún Rosaenda, Patricio López Cortés, Francisco Cabello, Valeria M.
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía Vol. 11 Núm. 23 Pág. 95-114 ARTICULO
2019 Magis
Salinas Espinosa, Álvaro Rozas, Tamara Cisternas, Pablo González Ugalde, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024