Algunas aproximaciones a una perspectiva intercultural (2017) EDITORIAL Molina Andrade, Adela Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 42 Pág. 7-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo estructural de la escala de sensibilidad intercultural en docentes de educación superior
Modelo estructural de la escala de sensibilidad intercultural en docentes de educación superior Vol. 10 Núm. 20 Pág. 5-24 ARTICULO
2024 Areté
Monzalvo Curiel, Alicia Rojas Méndez, Daniel Gutiérrez García, Pablo González Fimbres, Roberto Andrés
Enseñanza de la herencia genética contextualizada en el origen indígena en Chile
Enseñanza de la herencia genética contextualizada en el origen indígena en Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 386-404
2023 REEC
Leiva Soto, Karla Llancaqueo Henríquez, Alfonso
Competencias interculturales en docentes de entidades educativas Oblatas en el Ecuador
Competencias interculturales en docentes de entidades educativas Oblatas en el Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82
2022 Latam
Chamorro, Álvaro Javier
Conocimiento entomológico local en la enseñanza de la ecología
Conocimiento entomológico local en la enseñanza de la ecología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 70-89
2022 REEC
Robles Piñeros, Jairo Baptista, Geilsa Costa Santos
Caracterización de algunas experiencias de aula en torno a la enseñanza de las ciencias en el contexto colombiano con perspectiva intercultural
Caracterización de algunas experiencias de aula en torno a la enseñanza de las ciencias en el contexto colombiano con perspectiva intercultural Núm. 1 Pág. 27
2022 Bio-grafía
Velandia Garzón, Diana Marcela Molina Andrade, Adela Melo Brito, Nadenka Beatriz
Diálogo entre los saberes tradicionales y el saber científico escolar: una experiencia de aula mediante los relatos culturales con niños de primaria
Diálogo entre los saberes tradicionales y el saber científico escolar: una experiencia de aula mediante los relatos culturales con niños de primaria Núm. 1 Pág. 150
2021 Bio-grafía
Pineda Zapata, Nelfy Urania Melo Brito, Nadenka Beatriz Molina Andrade, Adela
Perspectivas ontológicas y epistemológicas en las concepciones acerca de la vida desde la cosmogonía Muruy en La Chorrera, Amazonas, Colombia
Perspectivas ontológicas y epistemológicas en las concepciones acerca de la vida desde la cosmogonía Muruy en La Chorrera, Amazonas, Colombia Núm. 50 Pág. 11 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Castaño Cuéllar, Norma Constanza
Hegemonía epistémica racializada en el currículo de Ciencias Naturales
Hegemonía epistémica racializada en el currículo de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 50 Pág. 173-190 ARTICULO
2021 Nodos y nudos
Beltrán Castillo, María Juliana
Resumen de simposio: Experiencias interculturales en el aula: Una mirada más allá de los muros de la escuela
Resumen de simposio: Experiencias interculturales en el aula: Una mirada más allá de los muros de la escuela Núm. 1 Pág. 149
2021 Bio-grafía
Robles Piñeros, Jairo
Concepciones de profesores de ciencias en formación inicial sobre interculturalidad y su relación con la enseñanza
Concepciones de profesores de ciencias en formación inicial sobre interculturalidad y su relación con la enseñanza Núm. 47 Pág. 53-70 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Uribe Pérez, Marisol
Saberes ancestrales y tradicionales vinculados a la práctica pedagógica desde un enfoque intercultural
Saberes ancestrales y tradicionales vinculados a la práctica pedagógica desde un enfoque intercultural Núm. 37 Pág. 57-72
2019 Educación y ciudad
Uribe Pérez, Marisol
Uso de un modelo de superposición ontológica para promover el diálogo intercultural en la enseñanza de la biología
Uso de un modelo de superposición ontológica para promover el diálogo intercultural en la enseñanza de la biología Núm. 1 Pág. 1586-1595
2019 Bio-grafía
Robles Piñeros, Jairo Nobre Nobre, Indira Baptista, Geilsa Costa Santos Molina, Adela
Reflexiones sobre el uso de huertas escolares como propuestas pedagógicas y didácticas para el abordaje de la problemática en soberanía y seguridad alimentaria, en el nivel escolar de básica secundaria.
Reflexiones sobre el uso de huertas escolares como propuestas pedagógicas y didácticas para el abordaje de la problemática en soberanía y seguridad alimentaria, en el nivel escolar de básica secundaria. Núm. 1 Pág. 235-245
2019 Bio-grafía
Melo Herrera, Monica Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Aug-2024