Linguistic constraints on children's ability to isolate phonemes in Arabic (2007) Saiegh-Haddad, E. Applied psycholinguistics Vol. 28 Núm. 4 Pág. 607-625

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fomento del lenguaje académico de los estudiantes de lengua árabe en el primer curso de secundaria en Israel
El fomento del lenguaje académico de los estudiantes de lengua árabe en el primer curso de secundaria en Israel Vol. 32 Núm. 2 Pág. 354-370 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Makhoul, Bahaa Copti Mshael, Thuraia
Can phonological awareness predict concurrent reading outcomes in a deep orthography?
Can phonological awareness predict concurrent reading outcomes in a deep orthography? Núm. 15 Pág. 145-166 ARTICULO
2018 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Vulchanova, Mila Farukh, Ammara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024