Linguistic constraints on children's ability to isolate phonemes in Arabic (2007) Saiegh-Haddad, E. Applied psycholinguistics Vol. 28 Núm. 4 Pág. 607-625
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El fomento del lenguaje académico de los estudiantes de lengua árabe en el primer curso de secundaria en Israel Vol. 32 Núm. 2 Pág. 354-370 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Makhoul, Bahaa
Copti Mshael, Thuraia
|
Can phonological awareness predict concurrent reading outcomes in a deep orthography? Núm. 15 Pág. 145-166 ARTICULO | 2018 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Vulchanova, Mila
Farukh, Ammara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024