Aplicación e impacto de las Inteligencias Múltiples en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2018) ARTICULO Bartolomei Torres, Pierette Aguaded Ramírez, Eva María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la lengua ancestral kichwa a través de las inteligencias múltiples en educación infantil familiar comunitaria
Desarrollo de la lengua ancestral kichwa a través de las inteligencias múltiples en educación infantil familiar comunitaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 292
2023 Latam
Chiliquinga Masaquiza, Raymy Rafael Masaquiza Masaquiza, Margarita Rosa
E-formación y educación superior en las líneas de actuación de la Unión Europea. Competencia digital y metodológica del docente de lenguas extranjeras
E-formación y educación superior en las líneas de actuación de la Unión Europea. Competencia digital y metodológica del docente de lenguas extranjeras Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Relieve
Heinsch, Bárbara Rodríguez Pérez, María de las Nieves
Aporte de las inteligencias múltiples a la enseñanza del idioma inglés en la educación virtual
Aporte de las inteligencias múltiples a la enseñanza del idioma inglés en la educación virtual Vol. 9 Núm. 1 Pág. 117-130
2022 Revista UNIANDES Episteme
Conterón Toapaxi, Rocio Ana Salazar Carranco, Andrea Cristina
Uso de recursos didácticos tecnológicos interactivos para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes universitarios
Uso de recursos didácticos tecnológicos interactivos para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 335-351
2021 Journal of Science and Research
Cifuentes Rojas, Mary Thalía García León, Erika Paola Menéndez Marquinez, Carlos Alberto Mora Aristega, Julio Ernesto
Evaluación de la Inteligencia Emocional en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria
Evaluación de la Inteligencia Emocional en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Peña Casares, María José Aguaded Ramírez, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024