Blended Learning (2018) Hockly, Nicky ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 72 Núm. 1 Pág. 97-101
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Needs Analysis to Design an English Blended Learning Program Vol. 25 Núm. 1 Pág. 193-210 | 2023 | Profile |
Tamayo Cano, Luis Hernando
Riascos Gómez, Andrés Felipe
Pineda Hoyos, Jorge Eduardo
|
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Mora Aranda, Rómulo Saúl
Velásquez Cueva, Héctor Israel
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112 | 2022 | Revista Innova Educación |
Noa, Stefany
Laura, Kevin
Apayco, Lesly
Ramos, Zoraida
Lujano Ortega, Yolanda
|
Las habilidades receptivas y el aprendizaje híbrido en profesores en formación de lenguas extranjeras Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Alonso Surí, Victor Manuel
Fernández González, Deyse Matilde
Mijares Núñez, Luís
|
Consolidación de la innovación docente en la etapa universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-12 | 2022 | REIRE |
Lera Torres, Javier Isaac
Cantarero Prieto, David
Pascual Sáez, Marta
|
Development of foreign language competence of higher education students in the context of blended learning Vol. 14 Núm. 33 Pág. 3 | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Velushchak, Maryna
Kravchenko, Tetiana
Havrylenko, Kateryna
Mykhailenko, Tetiana
Sokolovska, Larysa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024