Estrategias de aprendizaje significativo en estudiantes de educación superior y su asociación con logros académicos (2018) ARTICULO Roys Rubio, Jacqueline Pérez García, Álvaro Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) Núm. 19 Pág. 145-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 663-689
2024 Ciencia Latina
Vega Rojas, Mabel Rossana Arroyo Resino, Delia Ulloa Guerra, Oscar
Orientación psicopedagógica
Orientación psicopedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 17
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Rivera Flores, Danny Gonzalo Manzano Vinueza, Carolina Elizabeth Guerrero Paredes, Amada Estefanía
Estrategias metacognitivas para aprendizajes significativos en el contexto universitario
Estrategias metacognitivas para aprendizajes significativos en el contexto universitario Vol. 7 Núm. 12 Pág. 2
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Mora Rosales, José Clemente Ávila Fray, Danny Xavier Gómez Gaibor, Andrea Stefanía
El escape room en el ámbito educativo
El escape room en el ámbito educativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Educación
Moreno Lozano, Iván Quilez Robres, Alberto Matesanz, José María
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality Vol. 11 Núm. 11 Pág. 12
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Reyes, Victor Manuel Rojas Luján, Víctor William Sandoval Rodríguez, Óscar Fernando Ruperto Rojas Jiménez, Javier Narcisa Crespo Antepara, Delia García Mendoza, Gustavo Raúl
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes de secundaria un aprendizaje significativo
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes de secundaria un aprendizaje significativo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 88
2022 Polo del Conocimiento
Sánchez Cárdenas, Yadira Victoria Quiñonez Torres, Mariam Oholibama Cajamarca Ortiz, Michelle Flor Zambrano Farías, Marys Aurita
El aprendizaje significativo en la educación superior
El aprendizaje significativo en la educación superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 418-429
2022 593 Digital Publisher CEIT
Intriago Cedeño, María Rivadeneira Barreiro, María Piedad Zambrano Acosta, Jimmy
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 EDMETIC
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Colmenares, Jorge Reyes Contreras, Ruddy Barboza Arenas, Luis Andres Romero Parra, Rosario
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-44
2022 Revista Innova Educación
Gonzales, Roberto
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Cotán Fernández, Almudena Álvarez Díaz, Katia
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Relaciones interpersonales, trabajo colaborativo en el logro de aprendizajes en estudiantes de una Institución Educativa, Puerto Bermúdez, 2022
Relaciones interpersonales, trabajo colaborativo en el logro de aprendizajes en estudiantes de una Institución Educativa, Puerto Bermúdez, 2022 Vol. 5 Núm. 20 Pág. 15-48
2022 Igobernanza
Mandarachi Flores, Richar Paúl Anccana Llamocca, Lizbeth Pilar
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Santana Cano, Janet Mireye Cedeño Macías, Leticia Mercedes
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno.
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno. Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Olivares, Jorge Luis Arrese, Fany Gisela Villarreal, Marina Alvarez, Ivana
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5
2021 Texto Livre
Herrera, Yosbanys Roque Cañas Lucendo, Manuel Alonso-García, Santiago Curay Yaulema, Carmen Elisa
Apuntes sobre el aprendizaje significativo en la matemática y el empleo de las Tecnologías Educativas
Apuntes sobre el aprendizaje significativo en la matemática y el empleo de las Tecnologías Educativas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1080-1099 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Giler Sarmiento, José Antonio Moreira Velez, Luis Anibal Durán Pico, Ulbio Colón Del Castillo Carrillo, Jorge Luis
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía Vol. 22 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Vallejo Ruiz, Mónica Torres Soto, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024