Conceptual change in physics: children's naive representations of sound (2003) Mazens, Karine Lautrey, Jacques Cognitive development Vol. 18 Núm. 2 Pág. 159-176
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades de aprendizaje del modelo de sonido Vol. 39 Núm. 2 Pág. 5-23 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Ruiz González, Aritz
Azula Aurrekoetxea, Oier
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
Las representaciones del sonido en estudiantes de educación preescolar Vol. 42 Núm. 4 Pág. 975-999 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Calderón Canales, Elena
Gallegos Cázares, Leticia
Flores Camacho, Fernando
|
Formación de representaciones intuitivas acerca del sonido en niños de preescolar Núm. 381 Pág. 11-36 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Velázquez Olmedo, Claudia Elena
Gallegos Cázares, Leticia
Calderón Canales, Elena
|
Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital Vol. 35 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cuevas Vallejo, Carlos Armando
Villamizar Araque, Freddy Yesid
Martínez Uribe, Alfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024