El papel de las mujeres en la historia según las imágenes de los libros de texto. Comparación de manuales editados durante la LOE y la LOMCE (2016) ARTICULO Bel Martínez, Juan Carlos Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 22 Pág. 219-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La emergencia de las mujeres como sujetos históricos
La emergencia de las mujeres como sujetos históricos Núm. 20 Pág. 553-585
2024 Historia y Memoria de la Educación
Peinado Rodríguez, Matilde
Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación
Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortuño Molina, Jorge Molina Puche, Sebastián Maquilón Sánchez, Javier J.
Conservación del patrimonio artístico y los museos
Conservación del patrimonio artístico y los museos Pág. 33-50
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Garcia Sinausia, Sandra Valtierra Lacalle, Ana
Aprender para enseñar en igualdad
Aprender para enseñar en igualdad Pág. 97-113
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Casamayor Mancisidor, Sara
Las mujeres artistas en los museos y la legislación histórica educativa de España
Las mujeres artistas en los museos y la legislación histórica educativa de España Pág. 457-478
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Garcia Sinausia, Sandra Valtierra Lacalle, Ana
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria Vol. 52 Núm. 4 Pág. 317-323 ARTICULO
2023 Aula abierta
Parrales Rodríguez, Aída Bárbara Camblor Pandiella, Begoña Francos Maldonado, Concepción
Subordinación de la mujer en los libros educativos de Cartagena
Subordinación de la mujer en los libros educativos de Cartagena Vol. 20 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2023 Revista Lasallista de investigación
Álvarez Merlano, Nicolás Felipe Vázquez Miraz, Pedro
La asignatura de Historia del arte en los estudios universitarios bajo la perspectiva de género. Análisis y propuestas para su aplicación
La asignatura de Historia del arte en los estudios universitarios bajo la perspectiva de género. Análisis y propuestas para su aplicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 29-38
2023 Maskana
Albero Verdú, Sofía Ángela
Pastwomen
Pastwomen Núm. 15 Pág. 58-74
2023 UNES
García Luque, Antonia Jardón Giner, Paula Masriera Esquerra, Clara
Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado
Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 Human Review
Fernández Rotaetxe, Patricia Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana Idoiaga Mondragón, Nahia
Diseño y aportaciones de acciones de innovación docente dirigidas a visibilizar a la mujer en diferentes campos del saber.
Diseño y aportaciones de acciones de innovación docente dirigidas a visibilizar a la mujer en diferentes campos del saber. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2021 Comunicación y Género
Guadamillas Gómez, María Victoria
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española Núm. 47 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Clío
Fernández Muñoz, Belén
El currículum oculto visual en los libros de texto de Educación Física
El currículum oculto visual en los libros de texto de Educación Física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 107-120 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Moya-Mata, Irene Riera Faus, Roberto
Las mujeres medievales en los libros de primaria
Las mujeres medievales en los libros de primaria Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
2021 Cadernos de Pesquisa
Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17-30 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáez Rosenkranz, Isidora Barriga Ubed, Elvira Bellatti, Ilaria
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas Núm. 45 Pág. 99-115 ARTICULO
2019 Clío
García Luque, Antonia Cruz Redondo, Alba de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024