Los "serious games" como instrumento cultural de empoderamiento y apredizaje socio-laboral inclusivo (2017) ARTICULO Rojo López, María Teresa Dudu, Selda Revista Fuentes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 95-109
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión social Vol. 52 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Torrecilla de las Heras, Eugenio
Melendro Estefanía, Miguel
|
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García-Marín, David
Llera Sánchez, Elena
|
Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Mielgo Conde, Iván
Seijas Santos, Sara
Grande de Prado, Mario
|
Directrices para el diseño y la construcción de videojuegos serios educativos Núm. 84 Pág. 18 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Sierra Martínez, Luz Marina
Chanchí Golondrino, Gabriel Elías
Gómez Álvarez, María Clara
|
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-181 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Videojuego educativo como recurso para conocer y proteger animales en peligro de extinción Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO | 2019 | Alternativas |
Ortiz, Ricardo
Trelles, Yefferson
Ortiz, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024