Note de synthèse [L'enseignement de l'oral et les interactions verbales en classe (1999) Nonnon, Elisabeth Revue française de pédagogie Núm. 129 Pág. 87-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ikasleen hizkuntza erabileraren eta kalitatean eragiteko elkarrekintza didaktikoa ardatz
Ikasleen hizkuntza erabileraren eta kalitatean eragiteko elkarrekintza didaktikoa ardatz Núm. 79 Pág. 26-33 ARTICULO
2021 Jakingarriak
Perez Lizarralde, Karmele Garro Larrañaga, Eneritz Alonso Amezua, Idurre
Les enfants parlent de la classe
Les enfants parlent de la classe Núm. 213 Pág. 5-21 EDITORIAL
2021 Revue française de pédagogie
Netter, Julien Mamede, Maïra
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España)
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
González Martínez, Juan Espuny Vidal, Cinta Gisbert Cervera, Mercè
La enseñanza-evaluación integrada de la oralidad reflexiva en las situaciones de aprendizaje de lectura entre pares en la enseñanza primaria y secundaria
La enseñanza-evaluación integrada de la oralidad reflexiva en las situaciones de aprendizaje de lectura entre pares en la enseñanza primaria y secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8-28 ARTICULO
2013 Enunciación
de Lafontaine, Lizanne Hébert, Manon
Ahozkotasunaren irakaskuntza bigarren hezkuntzako testuliburuetan
Ahozkotasunaren irakaskuntza bigarren hezkuntzako testuliburuetan Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO
2010 Tantak
García Azkoaga, Inés María Imaz Gaztelurrutia, Ainhoa Díaz de Gereñu Lasaga, Leire Alegria Susperregui, Alaitz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024