Note de synthèse [L'enseignement de l'oral et les interactions verbales en classe (1999) Nonnon, Elisabeth Revue française de pédagogie Núm. 129 Pág. 87-131
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ikasleen hizkuntza erabileraren eta kalitatean eragiteko elkarrekintza didaktikoa ardatz Núm. 79 Pág. 26-33 ARTICULO | 2021 | Jakingarriak |
Perez Lizarralde, Karmele
Garro Larrañaga, Eneritz
Alonso Amezua, Idurre
|
Les enfants parlent de la classe Núm. 213 Pág. 5-21 EDITORIAL | 2021 | Revue française de pédagogie |
Netter, Julien
Mamede, Maïra
|
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
González Martínez, Juan
Espuny Vidal, Cinta
Gisbert Cervera, Mercè
|
La enseñanza-evaluación integrada de la oralidad reflexiva en las situaciones de aprendizaje de lectura entre pares en la enseñanza primaria y secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8-28 ARTICULO | 2013 | Enunciación |
de Lafontaine, Lizanne
Hébert, Manon
|
Ahozkotasunaren irakaskuntza bigarren hezkuntzako testuliburuetan Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO | 2010 | Tantak |
García Azkoaga, Inés María
Imaz Gaztelurrutia, Ainhoa
Díaz de Gereñu Lasaga, Leire
Alegria Susperregui, Alaitz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024