Influence of social networks on the purchase decisions of university students (2018) ARTICULO Gutiérrez Flórez, Lorena Estefania Correa Escobar, Maria Isabel Henao Restrepo, Andrés Arango Botero, Diana Valencia Arias, Alejandro Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso
Las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso Vol. 9 Núm. 4 Pág. 312-322
2024 593 Digital Publisher CEIT
Palacios Cabrera, Ana Zhiminaicela Cabrera, Kevin Avila Rivas, Vladimir Alexander
La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra. Un estudio comparativo en la generación millenial y centennial.
La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra. Un estudio comparativo en la generación millenial y centennial. Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5
2024 PAAKAT
Arratia Mendoza, Mónica Lizzeth Sánchez Tovar, Yesenia Mendoza Flores, José Esteban
Determinantes de las compras impulsivas online
Determinantes de las compras impulsivas online Vol. 34 Núm. 91 Pág. 5 ARTICULO
2024 Innovar
Valenzuela Keller, Andrés A. Gálvez Gamboa, Francisco Mella Sanhueza, Luis F. Vergara Morales, Maximiliano E.
Factors Influencing of Social Media on Consumer Perception and Purchase Intention Towards Brand Loyalty
Factors Influencing of Social Media on Consumer Perception and Purchase Intention Towards Brand Loyalty Vol. 8 Núm. 5 Pág. 11
2023 International Journal of Professional Business Review
Kumaradeepan, Vasanthakumar Azam, S. M. Ferdous Tham, Jacquline
Recuperação de vapores de combustível em postos de abastecimento
Recuperação de vapores de combustível em postos de abastecimento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-111 ARTICULO
2019 GCG
Sampaio, Luís Claudio de Almeida, Antônio Carlos Ribeiro, Ivano Johann, Jerry Adriani Bertolini, Geysler Rogis Flor
Una mirada al uso de medios sociales y su orientación a los turistas chilenos en la ciudad de Tacna
Una mirada al uso de medios sociales y su orientación a los turistas chilenos en la ciudad de Tacna Vol. 1 Núm. 2 Pág. 28-42
2018 Iberoamerican Business Journal
Espinoza Villalobos, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024