Leer y escribir en la formación docente: aportes de las investigaciones anglosajonas. (2012) Cartolari, Manuela Carlino Cantis, Paula Cecilia Acción Pedagógica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6-17
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lectura académica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42 | 2023 | Areté |
Quintero Uribe, Jhon Fredy
|
Prácticas de lectura para enseñar Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestrxs. Pensar el trabajo docente desde la Didáctica Profesional Núm. 32 Pág. 3 | 2021 | Clio & Asociados |
Ladowski, Mariana
|
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico Núm. 32 Pág. 117-146 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Vázquez Miraz, Pedro
Rentería, Camila
Martínez, María José
Zapata, Katherine
|
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Peña Portero, Alicia de la
Santamaría Martínez, Rocío
|
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-45 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Montenegro de Olloqui, Liliana
|
La escritura académica en contexto Núm. 32 Pág. 61-83 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Hernández Vargas, Elizabeth
Marín Cano, Martha Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024