Early Math Trajectories (2017) Rittle-Johnson, Bethany Fyfe, Emily R. Hofer, Kerry G. Farran, Dale Clark Child development Vol. 88 Núm. 5 Pág. 1727-1742

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-222 ARTICULO
2024 PNA
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Relations between complexity and difficulty on repeating-pattern tasks in early childhood
Relations between complexity and difficulty on repeating-pattern tasks in early childhood Vol. 45 Núm. 2 Pág. 311-350 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Diago Nebot, Pascual David Yáñez Avendaño, Dionisio F. Arnau Vera, David
El pensamiento algebraico en educación infantil:
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Recursos manipulativos y gráficos en la comprensión de tareas con patrones
Recursos manipulativos y gráficos en la comprensión de tareas con patrones Pág. 119-127
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel Pincheira Hauck, Nataly
Tareas de enseñanza con patrones de repetición
Tareas de enseñanza con patrones de repetición Núm. 14 Pág. 11-25 ARTICULO
2022 FPIEM
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil Núm. 22 Pág. 91-110 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Ecuadorian children’s repeating patterning abilities and its association with early mathematical abilities
Ecuadorian children’s repeating patterning abilities and its association with early mathematical abilities Vol. 36 Núm. 4 Pág. 945-964 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Bojorque, Gina Gonzales Prado, Neli Norma Wijns, Nore Verschaffel, Lieven Torbeyns, Joke
Patrones matemáticos en los niveles de Inicial y Preparatoria
Patrones matemáticos en los niveles de Inicial y Preparatoria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2021 INNOVA Research Journal
Bojorque, Gina Gonzales Prado, Neli Norma
Enfoque espontáneo en estructuras matemáticas
Enfoque espontáneo en estructuras matemáticas Núm. 40 Pág. 125-142
2021 PODIUM
Bojorque, Gina Gonzales, Neli Wijns, Nore Verschaffel, Lieven Torbeyns, Joke

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024