Transactional Links Between Teacher–Child Relationship Quality and Perceived Versus Sociometric Popularity (2014) De Laet, Steven Doumen, Sarah Vervoort, Eleonora Colpin, Hilde Leeuwen, Karla van Goossens, Luc Verschueren, Karine Child development Vol. 85 Núm. 4 Pág. 1647-1662
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of teachers on students´ peer groups relations Vol. 13 Núm. 42 Pág. 30-43 | 2018 | Límite |
Muñoz Hurtado, Javiera Elisa
|
Sociometric Study of Intragroup Relations in a Work Group Vol. 10 Núm. 2 Pág. 48-69 ARTICULO | 2018 | Journal of Business |
García Vidal, Gelmar
Guzmán Vilar, Laritza
Pérez Campdesuñer, Reyner
Rivera, Betty Alexandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024