A Unified Theory of Development (2010) Sameroff, Arnold J. Child development Vol. 81 Núm. 1 Pág. 6-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia Vol. 53 Núm. 4 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Siglo Cero
García Grau, Pau Morales Murillo, Catalina Patricia Martínez Rico, Gabriel Cañadas Pérez, Margarita Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Video-supported assessment as a method of bridging families and caregivers with professionals in Early Intervention
Video-supported assessment as a method of bridging families and caregivers with professionals in Early Intervention Vol. 40 Núm. 3 Pág. 101-109 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Heimdahl, Ena Caterina Serrano, Ana María
Abordajes conceptuales y metodológicos en el estudio de la autorregulación
Abordajes conceptuales y metodológicos en el estudio de la autorregulación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 13-31 ARTICULO
2020 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Nachon, Juan Ignacio Segretin, María Soledad Lipina, Sebastián Javier
Neuroeducación y autocontrol
Neuroeducación y autocontrol Vol. 33 Núm. 94 Pág. 307-326 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Betegón Blanca, Elena Rodríguez Medina, Jairo Irurtia Muñiz, María Jesús
Factores individuales y familiares en el Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL)
Factores individuales y familiares en el Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL) Núm. 86 Pág. 41-66 ARTICULO
2019 Iztapalapa
Auza, Alejandra Peñaloza, Christian
Problemas de externalização e internalização em pré-adolescentes e vinculação aos pais
Problemas de externalização e internalização em pré-adolescentes e vinculação aos pais Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-51 ARTICULO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Machado, Teresa Sousa Diogo, Carine
Las nuevas concepciones del desarrollo según el paradigma del estructuralismo dinámico
Las nuevas concepciones del desarrollo según el paradigma del estructuralismo dinámico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 103-112 ARTICULO
2012 Cuadernos de Neuropsicología
Cervigni, Mauricio Alejandro Stelzer, Florencia Ziraldo, Gustavo Bruno, Mariano Estanislao
What counts as response and intervention in RTI? a sociocultural analysis
What counts as response and intervention in RTI? a sociocultural analysis Vol. 22 Núm. 4 Pág. 949-954 ARTICULO
2010 Psicothema
Artiles, Alfredo J. Kozleski, Elizabeth B.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024