Self-grading and peer-grading for formative and summative assessments in 3rd through 12th grade classrooms (2017) Sanchez, Carmen E. Atkinson, Kayla M. Koenka, Alison C. Moshontz, Hannah Cooper, Harris Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 8 Pág. 1049-1066

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada Núm. 43 Pág. 300-308 ARTICULO
2022 Retos
Otero-Saborido, Fernando Manuel Pozuelos Estrada, Francisco José Palomino Devia, Constanza
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO
2021 RIED
García Aretio, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024