El Fénomeno Web 2.0 Aplicado Al Sector Hotelero (2017) ARTICULO Parra Meroño, María Concepción Beltrán Bueno, Miguel Ángel Padilla Piernas, Juana María International journal of scientific management and tourism Vol. 3 Núm. 4 Pág. 301-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del grado de madurez de sitios webs
Análisis del grado de madurez de sitios webs Núm. 52 Pág. 69-94 ARTICULO
2023 Cuadernos de turismo
Padilla Piernas, Juana María Parra Meroño, María Concepción Beltrán Bueno, Miguel Ángel De Juan Vigaray, María Dolores
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 ARTICULO
2023 Pasos
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Coll Ramis, Miquel Àngel
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9
2021 Siembra
Vera Vera, Rafael Veloz Camejo, Fernando Párraga Basurto, Yadira
Análisis de la reputación online del turismo de balnearios en España
Análisis de la reputación online del turismo de balnearios en España Núm. 24 Pág. 71-87 ARTICULO
2021 Gran Tour
Sánchez Rodriguez, Elisabet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024