El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marca (2017) ARTICULO Rojas-Torrijos, José Luis Panal Prior, Antonio Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 38 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo transmedia y redes sociales
Periodismo transmedia y redes sociales Núm. 9 Pág. 70-82
2024 Uru
Aguirre Mayorga, Consuelo
Estrategias de los medios ‘click & brick’ y nativos digitales en Instagram y efectos sobre el alcance de sus contenidos
Estrategias de los medios ‘click & brick’ y nativos digitales en Instagram y efectos sobre el alcance de sus contenidos Núm. 13 Pág. 87-102
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Carrasco Polaino, Rafael
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
2023 Duazary
Castañeda Mercado, Rosemary Lapeira Panneflex, Patricia Osorio, Edna
El meme como herramienta para informar desde los medios en línea de ecuador
El meme como herramienta para informar desde los medios en línea de ecuador Núm. 21 Pág. 47-62
2023 Chakiñan
Guanoluisa, Cristian Javier Lomas Chacón, Pablo Esteban Arévalo, Paolo
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100
2023 Journal of Science and Research
Lascano Zambrano, Ivonne Nayerly Ronquillo Nivela, Karely Dayanara Lemos Beltrán, Daniel Gustavo
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ Núm. 80 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Valerio, Lizette
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 2 Pág. 12-25
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ramirez Reyes, Esthefania Bonisoli, Lorenzo
Influencers with physical disabilities on Instagram
Influencers with physical disabilities on Instagram Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bonilla del Río, Mónica Figuereo Benítez, Juan Carlos García Prieto, Victoria
La infrarrepresentación de los medios de comunicación hacia el deporte femenino llega a las redes sociales. Estudio de casos en Instagram.
La infrarrepresentación de los medios de comunicación hacia el deporte femenino llega a las redes sociales. Estudio de casos en Instagram. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 63-80 ARTICULO
2021 Sociología del deporte
Galván Cárdenas, Álvaro
Diseño y validez de la Escala de Adicción a Instagram de Bergen (BIAS) en adultos peruanos
Diseño y validez de la Escala de Adicción a Instagram de Bergen (BIAS) en adultos peruanos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1
2021 Propósitos y representaciones
Chavez Santamaria, Alexandra Vallejos Flores, Miguel Angel
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Abuín-Penas, Javier Míguez González, María Isabel Martínez Patiño, María José
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
The Health Crisis on Instagram
The Health Crisis on Instagram Núm. 47 Pág. 123-134 ARTICULO
2020 Trípodos
Laferrara, Valentina Justel Vázquez, Santiago
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas Núm. 9 Pág. 471-490 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
González Redondo, Paula Campillo Alhama, Concepción Monserrat Gauchi, Juan M.
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Zer
Micaletto Belda, Juan Pablo Cano Tenorio, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024