Análisis del autoconcepto físico en estudiantes de enseñanza secundaria que participan en el Proyecto de Especialización Deportiva de la Comunidad de Madrid (2017) ARTICULO Barrio Hernanz, Diego Gómez Ruano, Miguel Ángel Barriopedro Moro, María Isabel Revista de psicología del deporte Vol. 26 Núm. 2 Pág. 45-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Condición física-salud y autoconcepto físico en adolescentes canarios en función del género
Condición física-salud y autoconcepto físico en adolescentes canarios en función del género Núm. 50 Pág. 566-575 ARTICULO
2023 Retos
Vernetta Santana, Mercedes Álamo, Guillermo Peláez Barrios, Eva María
Percepción de autoconcepto físico en estudiantes de enseñanza secundaria en clases de Educación Física
Percepción de autoconcepto físico en estudiantes de enseñanza secundaria en clases de Educación Física Núm. 49 Pág. 510-518 ARTICULO
2023 Retos
Urrutia Medina, Juan Vera Sagredo, Angélica Jeannette Flores Rivera, Carol Hetz, Katherine Pavez Adasme, Gustavo Poblete Valderrama, Felipe
Capacitación pedagógica en entorno virtual de los entrenadores de Djibouti
Capacitación pedagógica en entorno virtual de los entrenadores de Djibouti Vol. 17 Núm. 1 Pág. 344-354
2022 PODIUM
Hamadou, Soumboul Mohamed Milán Olivera, Sergio Alquímides Toirac González, Efraín
Actividad física e imagen corporal de los adolescentes: Revisión teórica
Actividad física e imagen corporal de los adolescentes: Revisión teórica Núm. 79 Pág. 112-126
2022 EmásF
Zapata Velásquez, Luis
Measuring physical self-concept of schoolchildren aged 10 to 16 on physical education lessons
Measuring physical self-concept of schoolchildren aged 10 to 16 on physical education lessons Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Navarro Patón, Rubén Pazos Couto, José María Rodríguez Fernández, José Eugenio Arufe Giráldez, Víctor
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 50-55 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Giner Mira, Ismael Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo Soriano Llorca, José Antonio Ramírez Molina, Saúl
Importancia de la actividad física para la mejora de los hábitos saludables en escolares
Importancia de la actividad física para la mejora de los hábitos saludables en escolares Vol. 12 Núm. 5 Pág. 638-658 ARTICULO
2020 Trances
Ventola López, Natalia García Cantó, Eliseo Rosa Guillamón, Andrés Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física
Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física Vol. 15 Núm. 44 Pág. 189-199 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Fernández Guerrero, Manuel Feu Molina, Sebastián Suárez Ramírez, Miriam
Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico Vol. 28 Núm. 2 Pág. 107-116 ARTICULO
2019 Revista de psicología del deporte
Giner Mira, Ismael Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo Soriano Llorca, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024