Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología (2017) ARTICULO Camargo Uribe, Leonor Sandoval Cáceres, Ivonne Twiggy Revista colombiana de educación Núm. 73 Pág. 179-211
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Avances de la implementación de una Actividad de Estudio e Investigación en el Enfoque STEAM para el estudio de la geometría Núm. 66 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Unión |
Rivera Escobar, Clara Cecilia
Costa, Viviana Angélica
|
Fortalecimiento de las competencias interpretativas y de representación en la función cuadrática a través de Genially Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4 | 2022 | Rastros Rostros |
Moreno Páez, Jimmy Alejandro
|
Aprendizaje de la equidistancia a través de la variación Vol. 39 Núm. 2 Pág. 63-81 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Sandoval Cáceres, Ivonne Twiggy
Camargo Uribe, Leonor
|
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC Núm. 11 Pág. 6 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
|
La tecnología digital como herramienta para la democratización de ideas matemáticas poderosas Núm. 74 Pág. 109-132 ARTICULO | 2018 | Revista colombiana de educación |
Palmas Pérez, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024