La insuficiencia de la regulación europea sobre los límites de la publicidad comercial (2017) ARTICULO Capodiferro Cubero, Daniel Estudios de Deusto. revista de Derecho Público Vol. 65 Núm. 1 Pág. 15-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad ilícita por vía electrónica como acto de competencia desleal
Publicidad ilícita por vía electrónica como acto de competencia desleal Núm. 43 Pág. 57-80
2023 Actas de derecho industrial y derecho de autor
de Vivero de Porras, Carmen
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
Nuevas estrategias publicitarias con influencers Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales Vol. 120 Núm. 3 Pág. 655-686 ARTICULO
2021 Revista jurídica de Catalunya
Rosselló Rubert, Francisca María
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024