Comprehensive corrective feedback on low and high proficiency writers (2017) Bonilla López, Marisela Van Steendam, Elke Buyse, Kris ITL International Journal of Applied Linguistics Vol. 168 Núm. 1 Pág. 91-128
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Patrones de errores en textos escritos por aprendices universitarios de inglés en Costa Rica: Un estudio asistido por corpus Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Bonilla López, Marisela
|
An analysis of pedagogical and theoretical implications Núm. 36 Pág. 2 | 2022 | Revista de Lenguas Modernas |
López, Marisela Bonilla
|
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita Vol. 44 Núm. 2 Pág. 457-478 | 2020 | Educación |
Bonilla López, Marisela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024