Las vivencias como estrategia de fortalecimiento del pensamiento crítico en educación rural (2017) ARTICULO Torres Cruz, Doris Lilia Fonseca Villamil, Widy Patricia Pineda Jaimes, Blanca Nieves Praxis & Saber Vol. 8 Núm. 17 Pág. 201-224
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Agroecología, un campo emergente para la enseñanza de las ciencias naturales: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Norato Quevedo, Nancy Paola
Hernández Barbosa, Rubinsten
|
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 14 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Mosquera, Carmen
Ospina Orejarena, Bellanire
|
Projects focused on problem solving and critical thinking at the initial level Vol. 12 Núm. 35 Pág. 370-388 | 2021 | Revista de la Universidad del Zulia |
Herrera León, Delci
Fernández Otoya, Fiorela Anaí
Sánchez Chero, Manuel Jesús
Arias Chávez, Dennis
|
Inteligencia naturalista Vol. 11 Núm. 25 Pág. 177-204 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
Maturana Moreno, Gerson A.
Lombo, María Lisbet
|
Modos de habitar y creación fotográfica con jóvenes del Kilómetro 41 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Pérez Vallejo, Andrés Uriel
Arroyave Montoya, Luz Amparo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024