Revolución Netflix (2017) Heredia Ruiz, Verónica Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 135 Pág. 275-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Poder y plataformas de streaming en el deporte
Poder y plataformas de streaming en el deporte Vol. 15 Núm. 1 Pág. 185-200 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Moya López, Daniel Oliveira, Julieti Sussi de Mancinas Chávez, Rosalba
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español Pág. 154-179
2023 Mujeres en "streaming"
Izquierdo Castillo, Jessica Torres Romay, Emma
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital Núm. 36 Pág. 273-289 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Bárcenas Curtis., César
Estilización narrativa y modos de producción en la ficción seriada argentina
Estilización narrativa y modos de producción en la ficción seriada argentina Vol. 37 Núm. 2 Pág. 109-122 ARTICULO
2023 Dixit
Soria, Carolina
Las matrices del gusto
Las matrices del gusto Núm. 48 Pág. 84-95 ARTICULO
2023 Revista Comunicación y Medios
Radakovich, Rosario
Los nuevos comunicadores audiovisuales
Los nuevos comunicadores audiovisuales Núm. 37 Pág. 99-123 ARTICULO
2022 Contratexto
Grijalba de la Calle, Nicolás Saavedra Llamas, Marta Jiménez Narros, Carlos
Binge-Watching. Análisis de un caso de éxito
Binge-Watching. Análisis de un caso de éxito Núm. 1 Pág. 138-163
2022 SERIARTE
Pereira Pérez, Azucena Campo Cañizares, Elpidio del
De la comedia al terror.
De la comedia al terror. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-290
2022 Área abierta
Gascón Vera, Patricia
Las peticiones en línea como forma de participación ciudadana en la industria cultural. Estudio de caso
Las peticiones en línea como forma de participación ciudadana en la industria cultural. Estudio de caso Núm. 58 Pág. 110-125 ARTICULO
2022 Ambitos
Salazar Martínez, Rafael Ángel Pérez Escolar, Marta
Hacia un nuevo canon televisivo
Hacia un nuevo canon televisivo Núm. 80 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Palomares Sánchez, Patricia
Netflix y la producción de cine español
Netflix y la producción de cine español Vol. 27 Núm. 53 Pág. 145-164 ARTICULO
2022 Zer
Gómez Pérez, Francisco Javier Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio
Veneno como narrativa emergente de las plataformas de streaming y el renacimiento de un ícono de la comunidad LGBTI
Veneno como narrativa emergente de las plataformas de streaming y el renacimiento de un ícono de la comunidad LGBTI Núm. 6 Pág. 97-106
2022 Uru
Vega Reyes, Jorge
Contenido original
Contenido original Núm. 5 Pág. 11-30
2022 Uru
Heredia Ruiz, Verónica
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series Vol. 34 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Palomares Sánchez, Patricia
New forms of masculinity in Western films
New forms of masculinity in Western films Vol. 34 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Blanco Herrero, David Rodríguez Contreras, Laura Gutiérrez San Miguel, Begoña
El cine español en el catálogo de Netflix
El cine español en el catálogo de Netflix Núm. 18 Pág. 10
2021 Comunicación y sociedad
Aranzubia, Asier Gallego Pérez, Juan Ignacio
Netflix
Netflix Vol. 20 Núm. 1 Pág. 117-136 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Heredia Ruiz, Verónica Quirós Ramírez, Ana Catalina Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española Núm. 50 Pág. 227-248
2021 Cuadernos.Info
Higueras-Ruiz, María José Gómez Pérez, Francisco Javier Alberich Pascual, Jordi
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 339-353
2021 Revista de comunicación
Rodríguez Fidalgo, Maribel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira
Cine de la crueldad y plataformas streaming
Cine de la crueldad y plataformas streaming Núm. 52 Pág. 176-191 ARTICULO
2021 Ambitos
Fernández Rodríguez, Carlos Romero Rodríguez, Luis Miguel Puebla Martínez, Belén
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparativo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ Lite, Filmin y Disney+
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparativo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ Lite, Filmin y Disney+ Núm. 32 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Cuadernos de documentación multimedia
Agustín Lacruz, María del Carmen Gómez Díaz, Raquel
Series de ficción y documentales latinoamericanos en los catálogos de Netflix y HBO para España
Series de ficción y documentales latinoamericanos en los catálogos de Netflix y HBO para España Núm. 12 Pág. 355-382 ARTICULO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco Jáñez, Ashley
Diálogo transmedia de las series de televisión
Diálogo transmedia de las series de televisión Núm. 26 Pág. 1101-1120 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) Núm. 26 Pág. 583-595 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
De los estereotipos a la brecha de género y la vida después de los 70 años en la serie Grace y Frankie
De los estereotipos a la brecha de género y la vida después de los 70 años en la serie Grace y Frankie Núm. 77 Pág. 413-430 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez San Miguel, Begoña Pereira, Ana Catarina dos Santos Acle Vicente, Daniel
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
El papel de la mujer en las películas y series originales de Netflix en India
El papel de la mujer en las películas y series originales de Netflix en India Núm. 7 Pág. 45-62 ARTICULO
2020 Indialogs
Martín Párraga, Javier
Series: ¿hipnosis u ocasión de pensamiento?
Series: ¿hipnosis u ocasión de pensamiento? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 115-120 ARTICULO
2020 Ética y Cine Journal
Mastandrea, Paula Belén Amatriain, Lucía
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional?
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional? Núm. 50 Pág. 49-61 ARTICULO
2020 Ambitos
Bustos Díaz, Javier
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur Núm. 32 Pág. 559-571 ARTICULO
2020 RISTI
Rivas Echeverría, Francklin Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro Legerén Lago, Beatriz
'La casa de papel', 'Rita' y 'Merlí'
'La casa de papel', 'Rita' y 'Merlí' Vol. 10 Núm. 2 Pág. 207-221 ARTICULO
2019 Investigaciones feministas
Bonavitta, Paola
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores Núm. 28 Pág. 241-260 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
García Orta, María José García Prieto, Victoria Suárez- Romero, Miriam
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos Núm. 18 Pág. 219-244 ARTICULO
2019 adComunica
Mayorga Escalada, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024