Los efectos de la responsabilidad social y la reputación corporativa sobre el rendimiento de la marca. Caso de reflexión, Coca Cola femsa Colombia (2017) ARTICULO Alarcón, Cecilia Dimensión empresarial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 73-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española Núm. 26 Pág. 1305-1324 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José Rodríguez Prieto, María Victoria Hernández-Ruiz, Alejandra
Repercusiones sobre las empresas de sus actuaciones socialmente responsables ante la pandemia generada por el COVID-19
Repercusiones sobre las empresas de sus actuaciones socialmente responsables ante la pandemia generada por el COVID-19 Núm. 46 Pág. 1-11 ARTICULO
2020 La Razón histórica
Santos Jaén, José Manuel Tornel Marín, María Teresa Gracia Ortiz, Mª Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024