TRIODOS BANK (2017) ARTICULO Manini, Raffaele Amat Salas, Oriol Revista de contabilidad y dirección Núm. 24 Pág. 113-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La calidad del servicio bancario y su relación con la satisfacción al cliente
La calidad del servicio bancario y su relación con la satisfacción al cliente Vol. 6 Núm. 4 Pág. 79-102
2022 Revista cubana de finanzas y precios
Gómez Martínez, Yadisleysis Torres Mora, Inés Josefina Ortiz Salcedo, Libertad
Análisis estratégico de la Banca ética en España a través de Triodos Bank
Análisis estratégico de la Banca ética en España a través de Triodos Bank Núm. 92 Pág. 87-120 ARTICULO
2018 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Abad Segura, Emilio Valls Martínez, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024