Estructuras Mentales que Modelan el Aprendizaje de un Teorema del Álgebra Lineal (2017) Roa-Fuentes, Solange Parraguez González, Marcela Formación Universitaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 15-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1
2024 Uniciencia
Cordova Cornejo, Víctor Enrique Aravena Díaz, María de las Mercedes Parraguez González, Marcela
Construcciones mentales asociadas a los eigenvalores y eigenvectores: refinación de un modelo cognitivo
Construcciones mentales asociadas a los eigenvalores y eigenvectores: refinación de un modelo cognitivo Núm. 22 Pág. 23-46 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Betancur Sanchez, Alexander Roa-Fuentes, Solange Parraguez González, Marcela
Concepciones sobre sistemas de ecuaciones lineales de 3x2 con solución vacía: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios
Concepciones sobre sistemas de ecuaciones lineales de 3x2 con solución vacía: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 217-224
2021 Formación Universitaria
Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila Fuentealba, Claudio Taufer, Felipe
Construcción de significados de las operaciones del espacio vectorial a través de conjuntos linealmente independientes/dependientes
Construcción de significados de las operaciones del espacio vectorial a través de conjuntos linealmente independientes/dependientes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 60-70
2020 Revista chilena de educación matemática
Parraguez González, Marcela
Matemáticas para Ingeniería
Matemáticas para Ingeniería Vol. 11 Núm. 5 Pág. 55-64
2018 Formación Universitaria
Zúñiga-Silva, Leopoldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024