Leer por placer (2017) ARTICULO Santana Hernández, Rafael Alemán Falcón, Jesús López Torrijo, Manuel Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 83-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la familia como contexto alfabetizador en el desarrollo de la motivación lectora
Influencia de la familia como contexto alfabetizador en el desarrollo de la motivación lectora Vol. 46 Núm. 185 Pág. 46-68
2024 Perfiles educativos
Campos Bandrés, Iris Orosia Tabernero Sala, Rosa
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, Susana Rivera Jurado, Paula
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector.
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2023 Ocnos
Sanahuja Ribés, Aida
Nuevos modelos y horizontes en la formación permanente del profesorado de literatura a partir de la práctica reflexiva
Nuevos modelos y horizontes en la formación permanente del profesorado de literatura a partir de la práctica reflexiva Núm. 21 Pág. 43-55 ARTICULO
2023 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Galarraga Arrizabalaga, Haizea Arnedo Gaztelurrutia, Maialen Alonso Amezua, Idurre
La pedagogía Freinet y el gusto por la lectura
La pedagogía Freinet y el gusto por la lectura Vol. 4 Núm. 1 Pág. 200
2023 Latam
Ramos Hernández, Luis Ricardo Figueroa Fernández, Ireri
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Zagalaz Sánchez, María Luisa Arufe Giráldez, Víctor Cachón Zagalaz, Javier González Valero, Gabriel
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Ensayos
Santolària Orrios, Alícia
La lectura por placer en la Educación Primaria
La lectura por placer en la Educación Primaria Núm. 6 Pág. 17-28
2021 Revista Cognosis
Moreira Zambrano, Gregoria Marisol Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora Núm. 33 Pág. 161-184 ARTICULO
2021 Tejuelo
Campos Bandrés, Iris Orosia Marco Sisamón, Ana
La familia en la estimulación del hábito lector en niños de cuatro a seis años
La familia en la estimulación del hábito lector en niños de cuatro a seis años Vol. 6 Núm. 2 Pág. 103-120
2021 Revista Vínculos
Sagal Paucar, Evelyn Alejandra Carvajal Flores, Verónica Alexandra Requena, María Del Rosario
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
Hábitos de lectura
Hábitos de lectura Núm. 0 Pág. 10
2020 Revista Cognosis
Sagal Paucar, Evelyn Alejandra Carvajal Flores, Verónica Alexandra
La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos
La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 80-89 ARTICULO
2020 Ocnos
Jiménez Pérez, Elena Martínez León, Natalia Cuadros Muñoz, Roberto
Práticas pedagógicas e metodologias de docentes são fundamentais no processo de alfabetização
Práticas pedagógicas e metodologias de docentes são fundamentais no processo de alfabetização Vol. 7 Núm. 12 Pág. 10 ARTICULO
2018 Research, Society and Development
Guedes de Oliveira, Ana Cristina Coelho Mendes, Weynice Godoy de Souza Paião, Elaine Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024