Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria (2017) ARTICULO Forteza Forteza, Dolors Moreno Tallón, Francisca Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 41-48
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 4 EDUCACION 4 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión Núm. 45 Pág. 117-135 | 2024 | Prisma Social |
Fabregat Barrios, Santiago
Viciana Ortega, Maravillas
González González de Mesa, Carmen
|
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
|
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Márquez Vázquez, Carmen
Indarramendi, Cintia
|
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Forteza Forteza, Dolors
Fúster, Laura
Moreno Tallón, Francisca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024