Tipos iconográficos de la Última Cena y simbolismo eucarístico en las imágenes de la última cena (2016) ARTICULO Rodríguez Velasco, María Revista digital de iconografía medieval Vol. 8 Núm. 16 Pág. 119-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pintura mural renacentista en Asturias: el ejemplo de San Salvador de Moro (Ribadesella). Tradición y novedad en las decoraciones de las parroquias rurales
La pintura mural renacentista en Asturias: el ejemplo de San Salvador de Moro (Ribadesella). Tradición y novedad en las decoraciones de las parroquias rurales Núm. 89 Pág. 61-83
2023 BSAA Arte
Sáenz Pascual, Raquel
Las pinturas murales de Santo Asensio de los Cantos (La Rioja)
Las pinturas murales de Santo Asensio de los Cantos (La Rioja) Núm. 21 Pág. 18 ARTICULO
2022 Quintana
Sáenz Pascual, Raquel
La "Última Cena" de Jaume Ferrer como Unción en Betania a partir de los tipos iconográficos y el antagonismo entre Judas y María Magdalena
La "Última Cena" de Jaume Ferrer como Unción en Betania a partir de los tipos iconográficos y el antagonismo entre Judas y María Magdalena Vol. 10 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO
2021 De Medio Aevo
Monzón Pertejo, Elena Bernad López, Victoria
La portada de la navidad en la iglesia románica de Santo Domingo De Silos (Burgos)
La portada de la navidad en la iglesia románica de Santo Domingo De Silos (Burgos) Núm. 8 Pág. 343-368 ARTICULO
2020 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Antolín Minaya, Rodrigo
La "Pasión trobada" por Diego de San Pedro en la imprenta medieval y renacentista
La "Pasión trobada" por Diego de San Pedro en la imprenta medieval y renacentista Núm. 34 Pág. 205-227 ARTICULO
2020 Revista de Poética Medieval
Marín Pina, María Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024