Motivating and Demotivating Factors for Students With Low Emotional Intelligence to Participate in Speaking Activities (2017) ARTICULO Méndez López, Mariza G. Bautista Tun, Moisés Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 19 Núm. 2 Pág. 151-163
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Relationship between Emotional Intelligence, Foreign Language Anxiety, and Demotivational Factors in an English Preparatory Language Program Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6-22 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Mede, Enisa
Budak, Tugce
|
El manejo de la inteligencia emocional en los estudiantes de lengua extranjera mientras presentan sus exámenes orales de inglés Vol. 23 Núm. 2 Pág. 245-261 | 2021 | Profile |
Bata, Sara
Castro, Cristal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024